Los coches de Yacar muestran su rapidez en Extremadura

• Sendas averías impidieron completar su primera participación en el Trofeo de España Classic Silueta del Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos 

Una gran sensación dejaron los coches de Yacar Racing, el Peugeot 205 SCC de Daniel Remuiñán y el Posche 911 SCC de Darío Calviño, quien había previsto inicialmente participar con otro Peugeot 205 pero que en el último momento hubo que cambiar por el Porsche.

El Rallye de Extremadura Histórico comenzaba en la tarde del pasado viernes 14 de abril con un corto tramo de 5 km donde Daniel Remuiñán-Carlos Cancela lograban el segundo mejor crono absoluto. Sin embargo, Darío Calviño-Daniel González cedían casi medio minuto tras un pequeño despiste, pero todavía quedaban de cara al sábado ocho especiales más.

El inicio de la segunda jornada situaba a Remuiñán-Cancela en la tercera plaza provisional tras el primer tramo, pero en el siguiente tenía que abandonar por avería. Tras ser quinto y tercero en los dos primeros de la mañana del sábado 15 de abril para situarse cuarto en la clasificación provisional, Darío Calviño también se retiraba en la tercera especial del día por avería, aunque dejando una gran sensación y mostrando la competitividad de los coches fabricados por Yacar.

El equipo también desplazaba a Plasencia el Ford Escort RS 2000 MKI para que Santiago Campos y Javier Alonso participasen en la categoría de Regularidad Sport, logrando finalizar la prueba en quinta posición.

Por otra parte, ese mismo fin de semana se encontraba compitiendo con la Escudería Yacar Racing el equipo formado por Víctor Solórzano-Alejandro Vaqueiro, que acudían al Rallye Tierras Altas de Lorca para participar en la segunda prueba de la Copa Kobe Motor donde sumaban su segundo abandono consecutivo de la temporada con el Toyota Aygo.

#Yacarcross #CarCross #Kartcross #CrossCar #Buggy #Buguie #Autocross

#NoalaViolenciadeGénero #NonáViolenciadeXénero

También podría interesarte
Deja una respuesta