Montes y Collado se embarcan en el Rallysprint San Bartolomé de Pinares en Ávila

Nuevo hito en el ajetreado calendario deportivo para Paco Montes y David Collado, que han confirmado su presencia en el I RallySprint San Bartolomé de Pinares en Ávila que se celebra mañana sábado 22 de abril, una prueba valedera para el regional de Castilla y León de la especialidad.

Después del segundo puesto en Don Benito, la victoria en el Rally Da Auga y el cuarto de la general en el Rally Histórico de Extremadura, la dupla del Extremadura Rally Team.

La competición comenzará a las 12:33 horas, disputándose las cuatro pasadas al tramo cronometrado en sentido ascendente y descendente a continuación.

La prueba consta, de cuatro tramos, dos en sentido ascendente desde la población de San Bartolomé de Pinares hasta el alto del Puerto del Boquerón y dos en sentido descendiente desde el Alto del puerto del Boquerón hasta la localidad de San Bartolomé de Pinares, con una longitud de 10,95 kilómetros.

“La intención es seguir rodando en asfalto con el coche, ya que el Rally Histórico se nos dio bien, con el firme objetivo de no perder ritmo de cara a la siguiente cita del nacional en Pozoblanco” afirma paco Montes que confirma que “saldremos a disfrutar y pasarlo bien en competición, por ello nunca nos queremos olvidar de dar las gracias a los patrocinadores ya que sin ellos sería imposible seguir la temporada”.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez, con buenos recuerdos del Acrópolis; «Hemos ganado con la categoría WRC3 en dos ocasiones y la Junior una»

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan esta semana el Acrópolis Rally de Grecia, cuarta cita…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón: «Creo que hemos hecho un buen trabajo y que el ritmo que tenemos es bueno»

El  Rally Acrópolis de Grecia, octava cita del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC), se…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Treinta equipos del WRC2 se enfrentan en el EKO Acropolis Rally de Grecia

-Los rivales del WRC2 buscan el liderato del campeonato en un brutal enfrentamiento en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El Real Club Celta abre las puertas al Rallye Rías Baixas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Subida de Montaña Alta - Guía

Este miércoles se cierran las inscripciones para la Subida Montaña Alta-Guía, cita regional

- Se disputará el sábado 4 de julio en el norte de la isla. Mañana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

El Acrópolis Rally de Grecia, la cita del regreso de Rogelio Peñate a los tramos de tierra: «Un evento que se nos ha dado bien; nos gusta mucho”

Hace % días