Agotadas las 8.600 entradas del Gran Canaria Arena para el primer tramo del Islas Canarias

Que el Rally Islas Canarias levanta pasiones no es un secreto, como ha quedado demostrado con las 8.600 entradas del Gran Canaria Arena que se han despachado en 24 horas.
@rallyislascanarias_official
🔝 Wowwwww!!!

✅ En 24 horas se han agotado las entradas para ver desde el interior del Gran Canaria Arena la primera prueba súper especial del 47 #RallyIslasCanarias.

❤️ ¡¿Dónde está la mejor afición?! 🥰

El interior de las instalaciones del Gran Canaria Arena acogerá unos metros de la primera prueba especial de esta cita del FIA European Rally Championship, el Supercampeonato de España y los certámenes locales.
 A finales del mes de marzo, el 47 Rally Islas Canarias anunciaba una de sus grandes novedades para esta edición. El primer tramo cronometrado, ‘Las Palmas de Gran Canaria’, con 1.88 km de recorrido, iba a entrar, en plena competición, en el interior del Gran Canaria Arena. Desde entonces, la expectación ha ido en aumento y ha quedado claro que ningún aficionado quiere perderse el espectáculo que se vivirá en la noche del jueves 4 de mayo a partir de las 21:05 h.
Cabe indicar que los únicos espacios para seguir el tramo cronometrado serán, el propio interior del Gran Canaria Arena, así como la zona del parking por la que discurren los metros finales. La rampa y aledaños del recinto deportivo, a diferencia del año anterior, no podrán utilizarse al ser vías de evacuación.
 Tramo en directo
Como es habitual, WRC Promoter emitirá en directo todos y cada uno de los tramos cronometrados del 47 Rally Islas Canarias. Por supuesto, la especial ‘Las Palmas de Gran Canaria’ no iba a ser una excepción.
 De este modo, y aprovechando el videomarcador del Gran Canaria Arena, los aficionados que vivan desde dentro esta primera prueba especial podrán seguir el resto del desarrollo del tramo a través del soporte que habitualmente se utiliza para seguir al detalle los partidos del CB Gran Canaria.

También podría interesarte
Deja una respuesta