Hyundai Canarias será uno de los patrocinadores de la edición 2023 del Rally Islas Canarias, la cita más importante de España en este año al ser valedera para el Campeonato de Europa, España, Canarias y Las Palmas de Rallys.
Ese acuerdo de colaboración entre el rally y la marca de coches aportará 40 vehículos para la caravana de seguridad de la prueba, siendo el coche 0 el que piloto el tinerfeño Ángel Bello, que estará acompañado a su derecha del concejal de deportes de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero, que en el pasado estuvo diez temporadas copilotando a diferentes pilotos.
En el Hyundai i20 Rally2 propiedad de Bello recorrerán los tramos de la isla de redonda tratando de disfrutar y hacer disfrutar a la númerosa afición que se dará cita en las diferentes secciones.
Foto de @Oscarfotosvb
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/05/2023 10:02 am
Los ganadores del Rally Islas Canarias - Rally de España, los galos Sébastien Ogier y…
Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1) finalizaron el Rally de Portugal en…
El equipo formado por Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1), que estuvo…