Eduardo Hernández: «Estoy muy contento por la evolución que ha tenido Moisés Rodríguez y el coche»

Los palmeros Moisés Rodríguez y Eduardo Hernández llevaron su Peugeot 306 XSI a la séptima plaza del Slalom Adea 2023 y como ganadores de su categoría.
Eduardo Hernández
✅🏆 I SLALOM ADEA “Trofeo Construcciones AMN”

 

Un sábado de carreras del veinte.. Daba comienzo la temporada en la tierra y qué mejor que con una victoria…

 

Las ideas eran claras: necesitábamos probar el coche después de unos meses de trabajo en él, pero parece que la suerte estaba de nuestra parte y nos hacía sumar una victoria en el apartado de la categoría B5

 

🔜Comenzaba la primera manga con muchas inseguridades, haciendo un crono de 3:23.075. Una manga que nos hacía sentirnos muy a gusto, pero siempre con la cabeza fría… En la segunda manga queríamos intentar que el coche corriera un poco más y así fue… Mejorábamos el tiempo haciendo un crono de 3:18.368 y muy contentos de la evolución del coche…

Tercera manga, con el circuito un poco dañado y nosotros con la cabeza puesta en terminar y disfrutar de lo que quedaba de carrera, nos llevamos la sorpresa de cerrar un tiempo de 3:15.600 donde la suma de todas las mangas nos daba un P7 general y un P1 cat. B5.

Personalmente estoy muy contento por la evolución que ha tenido Moises Rodriguez y el coche, y siempre agradecido que siga contando conmigo para compartir este bonito deporte que tanto nos gusta junto al equipo R-Sport.

 

🙏🏻Esto no podría ser posible sin la ayuda de todos los patrocinadores que hacen que podamos disfrutar y de todos los amigos que están detrás de nosotros impulsándonos y dándonos el pulmón, familia etcétera.

 

Gracias Club Adea, FIALP. por seguir trabajando para que este deporte continue en la isla de La Palma, en especial mención a Edgar Morales Luis.

 

Nos vemos muy pronto, un abrazo. 👋🏻

 

También podría interesarte
Deja una respuesta