José María Ponce: «Veremos donde podemos estar en un Islas Canarias que me apetece un montón afrontar»

José María Ponce será una de las sensaciones del próximo Rally Islas Canarias al verle competir en un Toyota GR Yaris RZ N4 del equipo Teo Martín Motorsport.
“Alguna pista di sobre las posibilidades de competir de un proyecto que ha surgido noche a la mañana gracias al ofrecimiento de Teo Martín. Faltaban flecos por limar para poder permitirnos estar en el Rally Islas Canarias con un cpche que los pilotos jóvenes están demostrando de lo que es capaz”, resumió el ex campeón de España de Rallys de Asfalto en el canal de Instagram de automovilismocanario.com
Desde que surgía la opción de poder correr con el Toyota tuvimos que recurrir a los amigos para poder cristalizarla. Gracias a Toyota Canarias y Tipsa pudimos resolver las cuestiones que nos quedaban pendientes a nivel de patrocinadores para poder hacerlo oficial y poder correr el rally con toda ilusión del mundo”, continuó el piloto natural de Arucas.
Reconoce que “las referencias en asfalto son pocas y más en la tierra, donde en el Rally de Auga realizaron un papel excelente. En Canarias y en asfalto no es su objetivo, pero esperemos poder aprovechar sus características para poder divertirnos y llegar a meta”
Se trata de una montura de “261 caballos que harán que me tenga que acostumbrar un poco volver a cambiar a 1200 cuando ahora con el Seat lo hago a 3000. Espero empezar a conocerlo mejor en la semana del rally. Llegará el lunes y lo conoceremos en las pruebas previas del rally. Hace mucho tiempo que no conduzco un coche 4X4 y más un Toyota; creo que hace más de 12 años, pero me adapto muy bien. Veremos donde podemos estar en un Islas Canarias que me apetece un montón afrontar y tirarme a la carretera; va a ser un bálsamo relajante poder correrlo. Es una buena piedra de fuego”, sentenció.
Enlace de la entrevista

 

José María Ponce y Carlos Larrode correrán el Islas Canarias 2023 con un Toyota GR Yaris RZ N4

También podría interesarte
Deja una respuesta