El certamen francés de Lamera Cup llega por primera vez a MotorLand con once horas de carreras

-El certamen francés de Lamera Cup llega por primera vez a MotorLand con once horas de carreras

-La copa de automovilismo llegará a Aragón el próximo fin de semana, 6 y 7 de mayo, para celebrar sus dos carreras de resistencia

MotorLand Aragón continúa con su intenso calendario de 2023 y ya se prepara para recibir a la Lamera Cup, un nuevo evento deportivo de coches biplaza en el circuito de velocidad los próximos 6 y 7 de mayo. El certamen francés aterriza en el trazado alcañizano por primera vez en su historia tras dar el pistoletazo de salida en Francia a principios de abril en Magny Cours.


Acceso gratuito para ver los entrenamientos y las carreras de resistencia

Los aficionados tendrán la oportunidad de asistir a los entrenamientos y a las carreras de forma gratuita, pasear por el paddock y acceder a la terraza del circuito para ver el trabajo de los pilotos y sus equipos en el pit line. La copa monomarca llegará a Aragón con dos carreras el fin de semana de 4 horas el sábado y 7 horas el domingo, en las que habrá una igualdad máxima tanto entre pilotos como coches, por lo que serán muy reñidas.

Los aficionados podrán disfrutar de hasta 11 horas de carrera repartidos en la Carrera 1 del sábado que comenzará a las 15:30 y la Carrera 2 del domingo que dará inicio a las 9:30 de la mañana.

Un nuevo evento de automovilismo en Motorland Aragón

La característica principal de la Lamera Cup es que son carreras de resistencia y no de sprint, por lo que la estrategia y la gestión se convierten en importantísimos protagonistas. Los equipos estarán compuestos entre tres y seis pilotos divididos en función de su experiencia al volante.

Esta copa se compone de coches monomarca, en concreto, Ford GT con chasis tubular, un motor turbo de 5 cilindros en línea y 2500 centímetros cúbicos de 320 CV de potencia. La parrilla está formada por un numeroso elenco de equipos.

Será la primera vez que veremos la Lamera Cup en Aragón, vehículos compitiendo en carreras de resistencia durante un fin de semana prometedor.

También podría interesarte
Deja una respuesta