La I Drive Experience GRUPO ARI, este domingo en el Circuito de Maspalomas 

 

  • Los 40 ganadores del sorteo realizado entre aficionados, personal del GRUPO ARI y clientes de Recalvi Canarias, tendrán la oportunidad de copilotar a los protagonistas del Clio Trophy Canarias. 

 

  • El piloto oficial de Recalvi, José Antonio Cohete Suárez, estará presente como protagonista de lujo en el evento, teniendo oportunidad los asistentes de conocerlo y departir con él de un modo distendido. 

El recinto del Sur de Gran Canaria acogerá este domingo 30 de abril la primera edición de la Drive Experience, organizada por GRUPO ARI y Recalvi Canarias, en la que se darán cita pilotos del Clio Trophy Canarias, a bordo de sus Renault Clio Rally5, y el piloto oficial de Recalvi, José Antonio «Cohete» Suárez. 

 Coincidiendo con la antesala del Rally Islas Canarias, la cita más importante del motor en el Archipiélago, GRUPO ARI ha convocado la primera edición de su Drive Experience, un evento con la emoción, la adrenalina y el acercamiento del mundo del rally a aficionados, personal de la empresa y clientes de Recalvi Canarias, que tendrán la oportunidad de copilotar a varios protagonistas del Clio Trophy Canarias, a bordo de sus Renault Clio Rally5.

Precisamente el trofeo monomarca del rombo aprovechará el evento para realizar sus verificaciones previas al Rally Islas Canarias en la mañana del domingo 30 de abril para, a posteriori, a partir de las 10 horas, comenzar a rodar en el trazado corto del Circuito de Maspalomas, dando la oportunidad a 40 personas de sentir la velocidad a bordo de un coche de rally. 

El piloto oficial de Recalvi, José Antonio «Cohete» Suárez, estará presente como protagonista de lujo en el evento, teniendo oportunidad los asistentes de conocerlo y departir con él de un modo distendido, que es el estado de ánimo natural en el carismático piloto asturiano, actualmente segundo clasificado en el Súpercampeonato de España de Rallies, tras haber finalizado cuarto en el Rally Sierra Morena y segundo en Tierras Altas de Lorca, teniendo puesto el foco en la 47ª edición del Rally Islas Canarias, donde parte como uno de los favoritos a la victoria en el apartado del S-CER. 

La I Drive Experience GRUPO ARI, que comienza a las 10h de este domingo 30 de abril, y finaliza a las 13h, tendrá limitado su acceso exclusivo a los 40 ganadores del sorteo -que se realizará el jueves 27- entre aficionados, personal del Grupo y clientes de Recalvi Canarias, aunque contará con varias retransmisiones en directo a lo largo de la mañana a través de las redes sociales de GRUPO ARI y Recalvi Canarias, además de la plataforma en Facebook de Fórmula Motor, con instalación de cámaras a bordo de los Renault Clio Rally5, entrevistas a los copilotos y, cómo no, la participación del invitado estrella, José Antonio «Cohete» Suárez. 

La expectación generada por esta primera edición de la Drive Experience GRUPO ARI promete una mañana de domingo intensa y cargada de emociones, como preludio para la «semana grande» del automovilismo en Canarias. 

Cohete Suárez en la previa del Islas Canarias: “El objetivo es el SCER, pero si soy capaz de ir a por algo más, veremos, aunque hay gente de mucho nivel”

También podría interesarte
Deja una respuesta