Oliver Asencio se lleva la Copa Kincar V Energy Drink y es el mejor Car Cross del I Slalom Santa Lucía 2023

–         Oliver Asencio además de ganar en la Copa, se hizo con la primera plaza de la general, seguido de Daniel Pérez y Alberto León.

Que mejor comienzo que una victoria en la general para la Copa Kincar V Energy Drink y, eso fue lo que hizo Oliver Asencio con su Kincar Cross 750, que además de ganar en la Copa Monomarca se hizo con la victoria en el I Slalom Santa Lucía 2023.

En un terreno duro, pero conocido para todos, se realizaba bajo un calor sofocante el I Slalom Santa Lucía 2023, contando con un total de seis equipos inscritos, que con mucha ilusión iban a competir en la primera edición de la Copa Kincar V Energy Drink.

Desde el primer tramo, Oliver Asencio impuso un ritmo muy fuerte que sus rivales no pudieron seguir aunque lo intentaron. El duro trazado en el Barranco de Tirajana y las altas temperaturas hicieron mella.

La segunda plaza, a 1:16,5 del ganador, fue para Daniel Pérez, que aunque comenzó comandando la clasificación, 2 minutos perdidos en la segunda manga de carrera lo penalizaban en demasía y aunque remontaba no pasaba de ese segundo escalón del podio.

El último componente de la Copa Kincar V Energy Drink que se puedo clasificar fue Alberto León con un muy tiempo en la segunda manga, pero con las otras dos que no podía acercarse a los de cabeza, al final para él fue el último escalón del podio.

Lamentar la retirada de tres de los componentes de la Copa KinCar V Energy Drink, Pedro Domínguez, Borja Santiago y Samuel Martínez, que se quedaron todos en la última manga de la competición, cuando intentaban ir mejorando sus tiempos anteriores.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

La lucha por el título provincial de Las Palmas de rallyes de asfalto, más apretada que nunca, con Lukyanuk como nuevo líder

Tras la disputa del 53º Rallye de Maspalomas, los cuatro primeros clasificados del certamen patrocinado…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Emoción hasta el final en un Rally Costa Brava Històric duro y exigente

• Juan Pedro García / Jan Rosa (Citroën AX GT) revalidan la victoria en una…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Alonso: «Espero que hayamos aprendido la lección y que el año que viene lleguemos mejor preparados»

Otro problema del motor Honda, en esta ocasión en el Gran Premio de México de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Jonathan Nuez: «Cumpliendo con el objetivo que nos habíamos marcado»

El piloto grancanario Jonathan Nuez compitió en el Rally de Maspalomas por primera vez a…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

La edición limitada del smart #2 Couture Edition vendida en tan solo dos semanas en Europa

-Enorme interés por parte de los clientes en Europa por el nuevo smart #2 desde…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «Ha sido otro fin de semana duro, pero nos quedaremos con tantos aprendizajes como podamos»

Carlos Sainz ha terminado decimoquinto en un GP de México frenético y lleno de eventualidades,…

Hace % días