Miguel Suárez y Eduardo González llegan líderes del CCRA al Rally Islas Canarias

El piloto de La Palma, vencedor en la primera cita del año al volante de un Citroën C3 Rally2 del equipo Sports & You Canarias, competirá en la prueba más importante del año, un 47 Rally Islas Canarias puntuable para el FIA European Rally Championship y el Supercampeonato de España. Este martes 2 de mayo, a las 21:00 h, Citroën Las Palmas – Genial Auto presentará sus equipos, entre los que se encuentra la dupla formada por Suárez-González.

Llega la cita más importante del año, el Rally Islas Canarias. Una edición más, Miguel Suárez estará presente en la prueba más destacada del automovilismo canario y que, además, coincide este año en otro aspecto tan singular como ser la más destacada a nivel nacional. Junto a Eduardo González, llega como líder del CCRA tras su victoria en el ‘Norte’, hace apenas un par de semanas, a los mandos de un Citroën C3 Rally2 del equipo Sports & You Canarias.

Inscritos también en el FIA European Rally Championship, lo que les dará una mayor cobertura en los soportes del certamen continental, Miguel Suárez y Eduardo González tratarán de aprovechar, a nivel regional, el coeficiente 1.3 de esta cita. Dejar atrás el ‘Islas Canarias’ como líderes del CCRA permitirá a ambos llegar en una privilegiada posición a la cita de casa, un ‘Senderos de La Palma’ que se celebrará el 2 y 3 de junio.

Presentación en Citroën Las Palmas – Genial Auto

Miguel Suárez y Eduardo González estarán en la presentación oficial de Citroën Las Palmas, acto que se celebrará este martes 2 de mayo a las 21:00 h. Será en Genial Auto, en la calle Diego Vega Sarmiento, 16, de Miller Bajo.

Allí, compartirán cartel con Diego Ruiloba-Ángel Vela, que defienden los intereses de la marca a nivel nacional, y con sus compañeros en Sports & You Canarias, Sergio Fuentes y Ariday Bonilla. Sin duda, será una gran oportunidad para que los aficionados se acerquen a conocer las máquinas y sus protagonistas.

A partir de ahí, Suárez-González se centrarán en preparar el rally con unos buenos reconocimientos, para posteriormente lanzarse a unos tramos cronometrados dispuestos en el siguiente orden: jueves 4 de mayo, ‘Las Palmas de Gran Canaria’ (1,88 km a las 21:05 h); viernes día 5: ‘Gáldar’ (14,95 km a las 10:28 h y 15:20 h), ‘Tejeda’ (10,41 km a las 11:21 h y 16:13 h) y ‘Santa Lucía (19 km a las 12:11 h y 17:03 h) y sábado día 6, (8,99 km a las 9:49 h y 14:19 h), ‘Moya – Valleseco’ (27,74 km a las 10:37 h y 15:07 h) y ‘San Mateo – Valsequillo’ (13 km a las 12:05 h y 17:05 h).

El equipo MS Racing cuenta con el apoyo de Citroën Las Palmas, Auto-Laca Competición, Bp Ultimate, Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Fred. Olsen Express, Sodepal, Global, Rivera Group, Agroservicio Brisán, Blue Team Flight School, RD Ingenieros, Revys Motorsport y Sports & You Canarias.

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/05/2023 2:58 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Dos equipos del Automóvil Club de Almería en el podio de sus categorías

El sábado 28 de marzo se disputó el Tramo Cronometrado de Freila, segunda prueba de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días