M-Sport Polonia mostrará en el Islas Canarias la «actualización integral» de su Ford Fiesta Rally3

M-Sport Polonia utilizará el Rally Islas Canarias, cita del Campeonato Europeo de Rally de la FIA de esta semana para mostrar lo que ha descrito como una «actualización integral del rendimiento» de su Ford Fiesta Rally3.

Para la ocasión han contratado a Jon Armstrong para pilotar el Rally3 Evo, que presenta un nuevo estilo exterior que incluye un nuevo alerón trasero, en el evento de asfalto del 4 al 6 de mayo.

Se han realizado otras actualizaciones a las especificaciones del amortiguador tanto para uso en tierra como en asfalto. Los conductos de los frenos delanteros también se han renovado para permitir una mejor refrigeración, mientras que los conductores se beneficiarán de la disponibilidad de una caja de cambios de relación corta, que se ha diseñado para mejorar la «aceleración y mejorar la entrega de par del tren motriz a menor velocidad del vehículo» del automóvil, según explican en M-Sport Polonia.

El jefe de M-Sport Polonia, Maciej Woda, dijo que “el Rally3 es una categoría muy importante, no solo para M-Sport Polonia, sino para todo el deporte. Hemos recibido comentarios muy positivos de clientes de todo el mundo sobre el Fiesta Rally3 desde su lanzamiento. Algunos de los resultados también han sido realmente impresionantes, ya que el automóvil obtuvo victorias generales en eventos y luchó en la parte más alta de algunos campeonatos nacionales muy competitivos”.

“La intención es que el Fiesta Rally3 Evo ayude a nuestros clientes a la hora de luchar por sus campeonatos. Este año nos enfrentaremos a la competencia en la categoría Rally3 de otro fabricante que también esperamos con ansias. Aunque esto es competencia. Queremos asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que el Fiesta Rally3 Evo sea el producto más competitivo disponible en el mercado y esta actualización integral lo subraya”, añade.

“El desarrollo es un proceso continuo con todos los coches producidos por M-Sport Polonia, ya que siempre buscamos ampliar los límites de lo que es posible con nuestros coches», sentencia.

Según la empresa con sede en Cracovia de Woda, el «Fiesta Rally3 Evo es el resultado de cerca de dos años de investigación y desarrollo llevados a cabo por M-Sport Polonia utilizando datos recopilados durante extensos programas de prueba y al más alto nivel del deporte en la FIA, tanto en el Campeonato del Mundo de Rallyes y Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA”.

Subrayan el “compromiso de M-Sport Polonia de mantener el Fiesta Rally3 Evo en lo más alto de su categoría mientras continúa ofreciendo actuaciones impresionantes en campeonatos de todo el mundo. Este compromiso es parte del deseo de M-Sport Polonia de desarrollar continuamente el Fiesta Rally3 Evo, asegurando que los clientes experimenten todo el potencial de sus coches”.

También podría interesarte
Deja una respuesta