La mecánica hace abandonar a Enrique Cruz y Yeray Mujica cuando lideraban el Regional
Enrique Cruz y Yeray Mujica, del equipo Copi Sport, se vieron obligados a tomar el camino del abandono del Rally Islas Canarias por una avería mecánica en su Ford Fiesta Rally2 cuando era líderes del Campeonato de Canarias de Rallys.
Si en la ornada del jueves sufrían una salida de carretera en el tramo de clasificación que dañaba seriamente la montura construida por M-Sport, el titánico trabajo de los mecánicos del equipo tinerfeño impulsaron de nuevo a la carretera a Enrique y Yeray, que desde el primer tramo del viernes no entendieron de adaptación y fueron a machete, poniéndose desde el principio en el primer puesto entre los canarios.
Pero, por desgracias, no pudieron continuar en carrera por un problema mecánico que les hacía perder casi tres minutos, por lo que la mejor opción era abandonar. Ya deben tener la mente puesta en el Rally Senderos de La Palma, porque se les acaban los comodines.
Hemos luchado con todo, pero cuando la suerte no te sonríe… Un problema mecánico nos deja fuera en el Tc5 cuando lideramos el CCRA.
No nos vamos a rendir; nos vemos en la siguiente
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/05/2023 12:19 pm
Entradas recientes
- Canarias
- España
- Europa
- General
- Mercado
- AutomovilismoCanario.com
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
- Subida de Haría
El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…
- AutomovilismoCanario.com
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rally Ciudad de Telde
- Rallye Villa de Adeje
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Subida de Arucas
- Campeonato de España
- Canarias
- CEM
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida Los Loros
- Tenerife