Antonio Estalella: «Ha sido un rally durísimo, donde había que pensar mucho y no confiarse

 

–       El equipo de Padaman Sport en la decimoquinta posición en el 47º Rally Islas Canarias, una prueba que pasará a la historia por su dureza.

En el 50 aniversario de Toyota Canarias, el Toyota GR Yaris el equipo de Padaman Sport lograba llegar a la meta final de una prueba que resultó durísima, debido a las humedades, lluvias y niebla que se repartieron por los tramos cronometrados.

Para Antonio Estalella y Antonio Peña las cosas no comenzaban bien, ya que el tramo espectáculo no se le daba muy bien a las características de su GR Yaris, pero a partir de ahí fue remontando hasta estabilizar en la decimoquinta posición en el Campeonato de Canarias. Algo que no fue nada fácil debido a las inclemencias del tiempo que como a muchos pilotos no les favorecieron en absoluto, como en el tramo número 9, «Moya – Vallesco» en su primera pasada donde estaba diluviando.

«Ha sido un rally durísimo, donde había que pensar mucho y no confiarse para poder llegar a la meta final, que es el principal objetivo del equipo. El coche se ha comportado muy bien y ha aguantado la dureza de esta edición del Rally Islas Canarias. Quiero desde aquí desearles una rápida recuperación a José María Ponce y Carlos Larrodé, que tuvieron muy mala suerte«, comenta Antonio Estalella.

Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos,  MSI y Cobian Seguros.

También podría interesarte
Deja una respuesta