La captura de Hayden Paddon del segundo lugar en el Rally Islas Canarias con su Hyundai i20 Rally2 incluyó una victoria de etapa, lo que significa que el neozelandés equipado con Pirelli se mantiene al frente de la clasificación en su intento de llevarse el título europeo en la temporada del 70 aniversario del ERC.
Este puesto supuso que Paddon amplíe su ventaja en su lucha hacia el título con el segundo lugar de la cita del Campeonato de Europea y el tercero del defensor del título del ERC Efrén Llarena.
“Lo más difícil fue la decisión sobre los neumáticos cuando el clima es tan cambiante”, dijo Paddon. “Si no estás en la búsqueda del campeonato, puedes arriesgarte con la elección de neumáticos, pero teníamos que cubrir todas las eventualidades y eso significaba que era un compromiso”, añadió.
“Tomamos la opción segura. Perdimos mucho tiempo en la segunda etapa de la mañana, pero, para ser honesto, nunca perseguimos a Yoann. De todos modos, estábamos felices de mantener la posición. El coche estaba perfecto y este es un buen resultado para nosotros”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/05/2023 9:44 pm
La primera mitad de la temporada del CERT - Rallycar (Campeonato de España de Rallyes…
Publicamos el vídeo del programa 41 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del…
El piloto gallego Jorge Cagiao ha mostrado en sus redes sociales los colores que lucirá…
El piloto canario Himar Acosta se prepara para la próxima cita del Supercars Endurance, el…