Jan Solans: «Sabor agridulce es poco; se nos ha escapado la victoria»

Los componentes del equipo Teo Martín Motorsport, Jan Solans y Rodrigo Sanjuán (Hyundai i20 N Rally2) afrontaban la última especial cronometrada con el liderato del Supercampeonato de España de Rallyes y el tercer puesto absoluto del Rally Islas Canarias, pero perdieron el último escalón del podio y la victoria en el SCER por sólo 5,7.


Jan Solans (PILOTO): «Sabor agridulce es poco. Después del pinchazo del viernes, a nivel personal hice un enorme esfuerzo para recuperar el tiempo perdido. Hemos hecho unos grandes cronos y hemos ido recortando poco a poco hasta llegar a ser líderes otra vez. Pero las condiciones meteorológicas nos lo han impedido, algo que está totalmente fuera de nuestro control. Se nos ha escapado la victoria».

Rodrigo Sanjuán (COPILOTO): «Ha sido un buen resultado para el campeonato pero no podemos evitar estar un poco tristes. El esfuerzo que hemos hecho en este rally a todos los niveles ha sido enorme y creo que nos merecíamos esa victoria. La lluvia nos la jugó, pero las carreras son así. Ahora vamos a seguir centrados y a pensar en la siguiente».

También podría interesarte
Deja una respuesta