Las inscripciones del Rally Isla de Gran Canaria ya llegan a los 80 equipos

– Toda la información ya está disponible en la nueva web de la prueba, que se disputará el 19 y 20 de mayo: www.rallyeisladegrancanaria.es y en www.VMRM.net

A falta de pocos días para el cierre de inscripciones, el decano de los rallys de Canarias ya cuenta con 80 equipos participantes para la prueba que se disputará los días 19 y 20 de mayo, es decir, dentro de 12 días. Recordamos que se arranca desde el Estadio de Gran Canaria el viernes por la noche para disputar la especial de Las Palmas de Gran Canaria en el tramo de San Lorenzo. El sábado todo el rallye gira en torno a la Vega de San Mateo y se disputarán el resto de tramos cronometrados.

La Escudería Maspalomas es la encargada de la organización un año más, que ofrece toda la información para participantes y público a través de su renovada web: www.rallyeisladegrancanaria.es . Y también por la web dedicada www.VMRM.net , donde se podrá hacer el seguimiento on-line del rallye y sus clasificaciones.

Esta cita será la cuarta del Campeonato BP de Rallys de Las Palmas, después de un fin de semana inolvidable con el FIA-ERC Rallye Islas Canarias. Después de los resultados de la prueba europea, llega como líder del Provincial de Las Palmas el piloto tinerfeño Sergio Fuentes y su copiloto lanzaroteño Ariday Bonilla, con el Citroen C3 Rally2, que de momento no se han inscrito para esta 62º edición.

De hecho, no hay constancia de ningún coche tipo Rally2 o R5 entre los participantes provisionales, por lo que serán los GT los protagonistas de la clasificación absoluta si no se anima ningún nuevo piloto estos últimos días. El Isla de Gran Canaria tendrá una fuerte presencia de todas las copas y trofeos de la Federación de Las Palmas.

Como ya también  se informó, para facilitar la preparación de la prueba a los pilotos, se repetirá el rutómetro del pasado año dividido en dos jornadas. La primera en la tarde-noche del viernes centrada en la capital de la isla y el tramo de San Lorenzo-Las Palmas de Gran Canaria como cita ineludible. Y el sábado, se disputarán el resto de tramos cronometrados, con su centro neurálgico, parque de asistencias y llegada final en la Vega de San Mateo.

También podría interesarte
Deja una respuesta