Javier Robledano: «Empaté con el maestro José María Ponce en ser el piloto con más metas en el Rallye Islas Canarias»

El incombustible Javier Robledano corrió junto a su hija Guacimara el 47º Rally Islas Canarias. Y lo hizo con su Opel Adam S rotulado con el patrocino de Autoescuela María del Carmen de Benítez, su principal patrocinador.
Javier Robledano
¡26 «metas»!
Empaté con el maestro José María Ponce (ojalá se recupere pronto y Carlos también) en ser el piloto con más metas en el Rallye Islas Canarias (antiguo Rallye el Corte Ingles).
¡Qué rallye más difícil se puso por la climatología! Tramos con mucho calor, tramos con lluvia, tramos húmedos, tramos secos y a la mitad empapados de agua, niebla que nos entraba por el ‘huequito’ de las ventanillas, etc… Mil sustos y en el último tramo trompo incluido (que me asustó mas el grito de Guaci que el mismísimo trompo🫣) para poner la guinda al pastel🙈.
Una penalización de 20 segundos por adelantar al vehículo que me precedía con bandera roja (😵‍💫🔫), por no darnos cuenta que el GPS «estaba un poco encarnado» 😝.
Primeros de grupo N3 en el SuperCampeonato de España y primeros de los «chicos»🤣🤣 (ya por delante solo se quedaron los Rally 5, pero esperen a que mi Adam crezca). Imposible mejorar más.
Cada rallye son muchas aventuras, no hay un rallye igual. En este disfrutamos mi hija y yo muchísimo.
Y para terminar agradecer a la Autoescuela María del Carmen de Benítez (gracias Ángel) por ayudarme a seguir disfrutando de este precioso sueño llamado AUTOMOVILISMO.
Hasta la próxima😘

Javier Robledano presentó los colores de su Adam S

Javier Robledano correrá el próximo Rally Islas Canarias con el patrocinio de Autoescuela María del Carmen de Benítez

También podría interesarte
Deja una respuesta