La Sociedad de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria se mueve con Citroën Las Palmas

La Sociedad de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a apostar por Citroën. El pasado viernes 5 de mayo en el Palacete Rodríguez Quegles, sede de la sociedad, Citroën Las Palmas hizo entrega de una nueva unidad de Citroën Berlingo al área destinada a la producción, gestión y difusión de actividades culturales y de Carnaval de la capital grancanaria.

En esta ocasión, Albano Castillo, Director de Citroën Las Palmas fue el responsable de realizar la tradicional entrega de llaves a Agustín Díaz, Gerente de la Sociedad de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria. Según las palabras de Castillo, “nos hace especial ilusión seguir colaborando con la Sociedad de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria después de seis años como patrocinadores del carnaval capitalino. Además, estamos convencidos de que el Citroën Berlingo cumple a la perfección las necesidades del equipo de trabajo de este área del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria”.

Se trata del segundo vehículo que la marca francesa pone a disposición de la Sociedad de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria. El Citroën Berlingo, uno de los modelos más reconocidos de la firma, destaca por su versatilidad, amplio espacio con hasta 600 litros de capacidad de carga en su maletero e inconfundible confort a bordo. Todo ello lo convierte en la opción más polivalente y adecuada para el transporte de personas y/o pequeñas mercancías, haciendo más fácil la movilidad para cualquier equipo de trabajo.

También podría interesarte
Deja una respuesta