El Napa Racing Weekend arrancará su campeonato el 27 y 28 de mayo en MotorLand Aragón

-La nueva temporada del Racing Weekend está a punto de comenzar, en tan solo dos semanas, el circuito alcañizano será el escenario elegido del Campeonato de España de F4, la EuroCup 3 y la Porsche Sprint Challenge Ibérica

MotorLand Aragón recibirá del 27 al 28 de mayo la primera cita del Napa Racing Weekend, habitual en su calendario de cada temporada por quinto año consecutivo. El campeonato organizado por la RFEDA pondrá a rodar sobre el trazado alcañizano hasta tres certámenes distintos: Campeonato de España de Fórmula 4, EuroCup 3 y la Porsche Sprint Challenge Ibérica.

Primera cita del Napa Racing Weekend y sus tres categorías protagonistas

Se trata de la prueba inaugural de la temporada 2023 del Napa Racing Weekend por lo que la visita a MotorLand marcará el final de una larga espera de los aficionados al mundo del automovilismo que ya esperan con ganas la llegada de la competición.

Se usará la variante de la FIA lo que añade al exigente circuito aragonés una zona con chicane muy lenta en la parte final del cuarto sector. De esta forma se aumentará la espectacularidad y la diversión con adelantamientos en esa última parte del trazado de MotorLand.

Los aficionados podrán disfrutar de las carreras en el circuito descargando su invitación en la web oficial del Racing Weekend, participar en las diferentes actividades que tendrán lugar en el paddock durante el fin de semana y en el Pit-Walk del domingo.

Un fin de semana perfecto para disfrutar de del automovilismo a nivel nacional.

También podría interesarte
Deja una respuesta