José Alberto Díaz: «Gracias Yeray Ramos por poder compartir a tu lado esta maravillosa experiencia»

Después de mucho esfuerzo y sacrificio, los tinerfeños Yeray Ramos y José Alberto Díaz (Opel Adam S N3) pudieron cruzar la meta del Rally Islas Canarias, motivo más que justificado de alegría.

Jose Alberto

Terminado rally Islas Canarias. Primeramente, dar las felicidades a la persona que me ha aguantado y ha estado ahí para poder venir a este rally. Muchas horas de trabajo, mucho esfuerzo, mucho sacrificio y, sobre todo, dejarme ir al lado derecho de él: gracias Yeray Ramos Molina por poder compartir a tu lado esta maravillosa experiencia.

En segundo dar las gracias a la pedazo de mujer que tengo a mi lado, que junto con Yerai me ha aguantado y dedicado otras esperándome sin dudarlo y que hoy comparte conmigo mi locura: gracias amor Maria Fernandez Hernandez

Y, como no, darle las gracias a los patrocinadores y amigos que con su granito de arena hicieron que este sueño se hiciera realidad.

Mil gracias gracias también a una persona que ha estado junto a nosotros y pendiente, siempre al pie del cañón: un millón de gracias Juan Carlos Amador. Se te quiere jodío.

Bueno, ya no se sabe cuando será la próxima, pero seguro que nos verán en la carretera.

Yeray Ramos: «Aún no creemos lo increíble que ha sido!»

También podría interesarte
Deja una respuesta