Sendas caídas dejan a Márquez y Mir sin puntos en Le Mans

El ocho veces Campeón del Mundo se ha ido al suelo cuando rodaba tercero a dos vueltas para el final. Joan Mir también ha sufrido una caída que le ha impedido finalizar la carrera

La quinta cita del Campeonato del Mundo de MotoGP se ha disputado bajo un cielo totalmente despejado en el mítico circuito de Le Mans, en el que los aficionados han podido disfrutar de una carrera cargada de grandes dosis de emoción y espectáculo.

Marc Márquez ha participado hoy en la que ha sido su segunda carrera de domingo de la temporada, después de su caída y lesión en el Gran Premio de Portugal, la primera cita del año. Partiendo segundo en la parrilla de salida, el piloto del equipo Repsol Honda ha realizado una gran salida en la que se ha situado primero ya desde la primera curva.

Después de liderar el primer tercio de la carrera, Márquez se ha visto relegado a la segunda posición, mantenido posteriormente una intensa disputa con Jorge Martín. A dos vueltas para el final, Marc ha sufrido una caída que le ha dejado fuera de carrera.

Joan Mir sigue intentando adaprtarse a la Honda RC213V. El piloto del equipo Repsol Honda partía decimosexto en la parrilla y ha intentado ir ganando posiciones a medida que avanzaba la carrera. Pero en la vuelta 14, a 13 para el final, Mir ha sufrido una caída y no ha podido volver a pista.

Le Mans ha sido la última de las primeras cinco pruebas de la temporada 2023. La próxima cita será el Gran Premio de Italia, en Mugello, el fin de semana del 10 y 11 de junio.

También podría interesarte
Deja una respuesta