Sendas caídas dejan a Márquez y Mir sin puntos en Le Mans

El ocho veces Campeón del Mundo se ha ido al suelo cuando rodaba tercero a dos vueltas para el final. Joan Mir también ha sufrido una caída que le ha impedido finalizar la carrera

La quinta cita del Campeonato del Mundo de MotoGP se ha disputado bajo un cielo totalmente despejado en el mítico circuito de Le Mans, en el que los aficionados han podido disfrutar de una carrera cargada de grandes dosis de emoción y espectáculo.

Marc Márquez ha participado hoy en la que ha sido su segunda carrera de domingo de la temporada, después de su caída y lesión en el Gran Premio de Portugal, la primera cita del año. Partiendo segundo en la parrilla de salida, el piloto del equipo Repsol Honda ha realizado una gran salida en la que se ha situado primero ya desde la primera curva.

Después de liderar el primer tercio de la carrera, Márquez se ha visto relegado a la segunda posición, mantenido posteriormente una intensa disputa con Jorge Martín. A dos vueltas para el final, Marc ha sufrido una caída que le ha dejado fuera de carrera.

Joan Mir sigue intentando adaprtarse a la Honda RC213V. El piloto del equipo Repsol Honda partía decimosexto en la parrilla y ha intentado ir ganando posiciones a medida que avanzaba la carrera. Pero en la vuelta 14, a 13 para el final, Mir ha sufrido una caída y no ha podido volver a pista.

Le Mans ha sido la última de las primeras cinco pruebas de la temporada 2023. La próxima cita será el Gran Premio de Italia, en Mugello, el fin de semana del 10 y 11 de junio.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Carlos Jorge y Sergio Marrero, rumbo a Asturias para disputar una nueva edición del ‘Avilés Histórico’

La pareja tinerfeña del Porsche Carrera RS 3.0 encara este fin de semana una nueva…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Vídeos

Tino Alemán: «Fue un golpe muy fuerte y aún seguimos con dolores del golpe en el costado, cintura, espalda»

Tino Alemán, copiloto de Benjamín Avella, contó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares: «Nos vamos de Vigo tristes y con un sabor muy agridulce por la mala suerte que han tenido Álvaro, Néstor y todo su equipo»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Lista de inscritos de la Subida Palo Blanco 2026

Publicamos la lista de inscritos de la Subida Palo Blanco 2026, que se celebrará este…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de La Oliva
  • Rallys
  • WRC

Yohan Rossel correrá en La Oliva

El piloto francés Yohan Rossel, líder de la categoría WRC2 en el Campeonato del Mundo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Los líderes aguantan al frente del Campeonato de Promoción y el Trofeo Júnior ‘Deportes Cabildo de La Palma’

Hace % días