Sin suerte para Surhayén Pernía en el Islas Canarias cuando era el mejor absoluto

Con dos Hyundai i20N Rally2 se desplazó el equipo Terra Training Motorsport hasta la isla de Gran Canaria para competir en el Rally Islas Canarias.

Surhayén Pernía y Alba Sánchez marcaron el mejor tiempo absoluto en el primer tiempo intermedio del rally, pero cuando eran los mejores del SCEr tuvieron que abandonar por un problema en la dirección de su montura. Francisco López y Borja Odriozola, por su parte, lograron llegar a la meta de la cita grancanaria.

@terratrainingmotorsport

Rally Islas Canarias
No fue como esperábamos ya que @surhayenpernia15 y @albasanchezgz tuvieron que abandonar en el segundo tramo del rally debido a una avería en la dirección asistida cuando lideraban el SCER.
Por otro lado F.López y @borja_odriozola lograban completar el rally en novena posición del SCER sin contratiempos y disfrutando de este gran rally.👏👏👏👏

@surhayenpernia15

Abandonamos el @rallyislascanarias_official por rotura de dirección en el primer tramo del rally cuando en el primer split marcábamos el mejor tiempo absoluto del @fiaerc Campeonato de Europa y @supercer_rfedea

Lo siento por mi equipo @terratrainingmotorsport y todos los que nos apoyáis pero las carreras tienen estas cosas. Por otra parte contento al demostrar que éramos los más rápidos hasta la rotura.

¡Gracias a todos y nos veremos pronto!

 

También podría interesarte
Deja una respuesta