El II Slalom Adea – Trofeo Barlovento se celebró este pasado sábado, 13 de mayo, siendo valedero para el Campeonato de Canarias de Slalom y Campeonato Insular de La Palma, donde el tinerfeño Juan Jesús Tacoronte y la grancanaria María Sáez (Mitsubishi Lancer Evo IX) cumplieron, una vez más, con los pronósticos y se alzaron con el triunfo entre los carrozados, mientras que el grancanario Jonathan Godoy (La Base SX 01 750) se llevó el primer puesto entre los Car Cross.
Tacoronte y Sáez, como de costumbre, fueron los más rápidos en las tres mangas oficiales, marcando un 12:17.063 final, lo que les sirvió para superar en 29.585 a Antonio Félix Pérez y Karem Pérez (Lancia Delta HF Integrale), segundos, siendo terceros Héctor Rodríguez y Laura Fortes con otro Lancia Delta HF Integrale.
En Car Cross Godoy superó en 3.054 a Miguel Ángel Santana (Demon Car 750), segundo, siendo tercero el gran favorito al triunfo, José Luis Fragiel (Yacar 2022 750).
Turismos
Car Cross
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/05/2023 7:48 pm
Roope Korhonen sobrevivió a una remontada espectacular en la última jornada por parte del recién…
Finalizó en Zagora el Rallye de Marruecos, cuarta y penúltima prueba puntuable para el Campeonato…
La Catedral del Automovilismo Canario, Atogo, volvió a vivir una jornada inolvidable con la celebración…
El piloto tinerfeño Sevenzui Luis Brito compitió en el RallySprint Atogo 2026, no saliendo las…
El GP de Baréin ha sido duro para Carlos Sainz, que ha terminado en la…
Elfyn Evans y Scott Martin se proclaman campeones del mundo de rally de la FIA*…