Triunfo incontestable de Antón Muíños en Arteixo

El piloto de La Base Motorclub no dio oportunidad alguna a sus rivales en “La Catedral”

Antón Muíños, con su La Base SX01, dominó de forma total la segunda cita del Campeonato Gallego de Autocross que se celebró en la jornada de ayer en Arteixo. El circuito José Ramón Losada vibró con una final que Muíños lideró desde la salida hasta cruzar la bandera a cuadros, como ya había hecho previamente en las mangas clasificatorias.

Además, el piloto de La Base Motorclub se hizo con el mejor crono en entrenamientos y la vuelta rápida de la gran final en una demostración de poderío que lo lleva a liderar de forma compartida el liderato de la clasificación general del certamen autonómico, que esta temporada parece va a estar más competido que nunca con la entrada de rivales que están demostrando el gran nivel que existe en la categoría de carcross en Galicia.

Antón Muíños, exultante tras la victoria, agradecía el trabajo de todo su equipo: “Quiero dar las gracias a todo mi equipo por su excelente trabajo y también a la gente que nos ha ayudado a lo largo de las últimas semanas para que pudiéramos contar con algunas evoluciones de última hora en nuestro La Base SX01. Los cambios que hemos realizado han marcado la diferencia este fin de semana, y sin su inestimable ayuda, el subir al primer peldaño del podio hubiera sido mucho más complicado».

«Estoy realmente contento con este resultado. Hemos arrancado la temporada con dos buenos resultados, así que ahora debemos seguir trabajando en esta línea si queremos volver a proclamarnos Campeones Gallegos de Carcross esta temporada. Ahora tendremos algo menos de un mes de descanso, que intentaremos aprovechar para preparar al máximo nuestro La Base SX01, pues los rivales esta temporada están más fuertes que nunca”, resumió.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta