Aston Martin DB, mucho más que un GT

Una nueva era de prestaciones, dinámica de conducción y ultra lujo líderes en su segmento está a punto de llegar. Un nuevo referente.

Aston Martin está ultimando los preparativos para desvelar la nueva entrega del legendario linaje DB el 24 de mayo de 2023, una fecha histórica que marca el inicio de la nueva generación de modelos de la marca británica de ultra lujo.

La próxima generación de deportivos de Aston Martin se basa en los valores fundamentales de las altas prestaciones y el ultra lujo, y este primer modelo será un impresionante ejemplo de lo que está por venir. Una generación en la que todos los modelos Aston Martin se caracterizarán por un rendimiento prodigioso y una dinámica de conducción milimétrica, una integración perfecta de tecnologías avanzadas y el estilo sublime y la artesanía impecable que han dado fama a la marca.

Este esperado deportivo se desmarcará de las habituales características del segmento GT y creará una nueva categoría para celebrar los 75 años de la icónica saga DB de Aston Martin, compuesta por excepcionales deportivos británicos fabricados a mano.

Esto no es un simple GT. Es mucho más.

También podría interesarte
Deja una respuesta