Notables resultados para Yacar Racing en un fin de semana distribuido en varios frentes

• Daniel Remuiñán-Javier Martínez vencían en su categoría en el Rallye de Asturias Histórico

De nuevo el equipo Yacar Racing estuvo presente en varias pruebas y campeonatos este pasado fin de semana. Al Principado de Asturias, concretamente a la localidad de Pravia, se desplazaban Darío Calviño y Daniel Remuiñán para participar con sus Peugeot 205 Proto en el Rallye de Asturias Histórico, realizando ambos una gran actuación.

A falta de un par de tramos, Darío Calviño-Raquel Rodríguez rodaban en la tercera plaza provisional, pero se rompía el cable del acelerador y cedían varias posiciones para concluir décimos. No obstante, Daniel Remuiñán-Javier Martínez, que estaban situados a continuación de los anteriores, se hacían con la cuarta plaza final en el Campeonato de España además de vencer en la categoría Classic Silueta. También participaron José Ramón Campos-Alfredo Álvarez con el Ford Escort RS MKI de Yacar Racing, adjudicándose la categoría Classic.

En el circuito José Ramón Losada de Arteixo se disputaba la segunda prueba del Campeonato de Galicia, logrando Javier Ramilo ‘Kobas’ la segunda posición en la final A después de ganar sus dos mangas clasificatorias con su Yacarcross. Además, Rubén Barreiro concluía quinto mientras Iván Muñiz, Javier Senín y José Bernaldo de Quirós finalizaban algo más retrasados con Antonio Bouzas e Ismael Trigo disputando la final B, pero sin poder clasificarse para la A, todos ellos también con su Yacarcross.

Además, el Rallye Mariña Lucense nos dejaba la tercera victoria consecutiva de la temporada de Víctor Senra-David Vázquez (Citroën C3 WRC) y la segunda en el Trofeo Top Ten B y en la Gara N5 de José Lamela-José Ángel Fente (Skoda Fabia N5).

Fotos: José Bernardo Díaz

#Yacarcross #CarCross #Kartcross #CrossCar #Buggy #Buguie #Autocross #Rallye

#DeputacióndaCoruña

#NoalaViolenciadeGénero

También podría interesarte
Deja una respuesta