Silence, protagonista de la ecomovilidad urbana en LPA Motown

Silence, la marca de motocicletas 100% eléctricas, volvió a formar parte de la Feria de la Moto y la Movilidad Interurbana Sostenible celebrada el pasado fin de semana en INFECAR, en la capital grancanaria, donde se convirtió en una de las más buscadas por los visitantes de la séptima edición de LPA Motown. Tras varios años circulando por nuestras carreteras, Silence ya se ha consolidado como la alternativa más ecológica, económica e incluso silenciosa para moverse en las ciudades canarias.

Como cada año, Silence demostró a los asistentes a LPA Motown que una movilidad más limpia y económica es posible. Hasta su stand, donde se encontraba la gama al completo de modelos de la marca como la S01 y la S02, se acercaron multitud de curiosos dispuestos a conocer un poco más el mundo 100% eléctrico. Como viene siendo habitual, los moteros más tradicionales se sorprendieron con las posibilidades que ofrecen los modelos Silence que garantizan la mejor experiencia de conducción en ciudad para cualquier amante de las Dos Ruedas. Además del indudable ahorro económico que trae consigo Silence, otro de los aspectos que más captó la atención de los interesados fue su batería extraíble con ruedas. La comodidad que confiere este sistema de carga al día a día de sus conductores es una de sus características mejor valoradas y que la hacen única en el mercado.

Para Silence, su participación en cada edición de este encuentro es una de las mayores oportunidades de acercarse a los canarios. Así, los días de feria se transformaron en una inolvidable experiencia para la marca que entretuvo al público con diversas activaciones y un especial sorteo cuyo premio fue un fin de semana junto a la S01+. Sin duda, rodar unos días junto a una motocicleta Silence, le permitirá al afortunado ganador descubrir de primera mano por qué esta marca juega un papel fundamental en la transformación de nuestro entorno gracias a una nueva forma de entender la movilidad: más ágil, más cómoda, más económica y con mayor autonomía 100% eléctrica.

También podría interesarte
Deja una respuesta