La Palma y Tenerife acogerán en agosto las dos primeras paradas del “Lleides Freestyle Show” en Canarias

El próximo sábado 12 de agosto en el estadio municipal de El Paso y una semana más tarde, el día 19, en el Antonio Domínguez de Arona, podremos disfrutar de este espectáculo multidisciplinar en el que algunos de los mejores pilotos y riders del mundo ejecutarán sus imposibles saltos y trucos con motos y bicis.

 

El LLeides Freestyle Show es un espectáculo de adrenalina pura en el que por espacio de más de dos horas intervienen tres diferentes modalidades de estilo libre: FMX, mountain bikes y scooters. Tras el éxito cosechado el pasado año, regresa nuevamente a las islas con cuatro citas programadas, las ya comentadas en La Palma y Tenerife, y otras dos en La Gomera y Gran Canaria, que se celebrarán en octubre y noviembre respectivamente, y cuyas fechas exactas se comunicarán en breve.

Deporte y espectáculo

En lo puramente deportivo, los pilotos de FMX (Freestyle Motocross), entre los que se espera la presencia de un campeón del mundo de la especialidad, ejecutarán sus trucos a más de 15 metros de altura y con unas rampas de salida y recepción separadas por 23 metros de distancia. Combinaciones de “back flip” e “inside roll” harán vibrar a un público que a buen seguro abarrotará las gradas de los estadios municipales de El Paso y Arona para disfrutar del show.

Una rampa de nada menos que 14 metros de altura sobre el nivel del piso servirá a los riders de MTB (mountain bike) para tomar impulso y hacer sus trucos en el aire, entre los que no faltarán los “front flip” y otros que dejarán boquiabiertos a los espectadores.

Los scooters pondrán la guinda a una noche en la que también habrá actividades paralelas, como la actuación de las acróbatas polacas “Psycho Dolls”, malabaristas con fuego, efectos visuales, así como la animación de un speaker del más alto nivel y que dará vida a un show que contará con más de 70.000 watios de luz y sonido.

La celebración de estos dos eventos será posible gracias al soporte del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Arona, así como al del Ayuntamiento de El Paso a través de su concejalía de Deportes, entre otros patrocinadores y colaboradores.

Las entradas para el Lleides Freestyle Show ya se pueden adquirir en https://www.tomaticket.es, además de en las tiendas especializadas en motos de Tenerife y en los Supermercados SPAR de La Palma.

También podría interesarte
Deja una respuesta