Victoria y segunda posición para Toni Bou en el TrialGP de Japón

El piloto del equipo Repsol Honda no se baja del podio en Motegi, con una victoria el sábado y un segundo puesto el domingo. Gabriel Marcelli es cuarto en ambas jornadas.

El equipo Repsol Honda ha disputado este fin de semana la tercera cita del TrialGP en Motegi, Japón, después de tres años sin visitar el país asiático. Toni Bou abría la jornada del sábado por todo lo alto consiguiendo la victoria tras una gran segunda vuelta. Este domingo, el piloto del equipo Repsol Honda ha empatado a puntos con el primer clasificado, pero el tiempo ha determinado su segunda posición. Su compañero Gabriel Marcelli ha concluido ambos días en cuarta posición, muy cerca del podio.

Con muchas complicaciones en el terreno por las lluvias del día anterior, Toni Bou cometió algunos fallos en la primera vuelta del sábado, viéndose relegado hasta la tercera posición. Sin margen de error, el 32 veces Campeón del Mundo completó una segunda vuelta mucho más sólida, que le permitió hacerse con la victoria del primer día. Durante este domingo, Bou ha tenido que remontar también en la segunda vuelta, empatando finalmente a puntos con el primer clasificado pero, al completar el trazado en más tiempo, ha tenido que conformarse con el segundo escalón del podio.

Por su parte, Gabriel Marcelli fue más constante durante el primer día de competición. Sin embargo, el piloto gallego se quedó cerca del podio, habiendo finalizado las dos vueltas en cuarta posición. En la jornada de hoy, Marcelli ha ido de menos a más, cometiendo varios fallos en la primera ronda, siendo sexto, pero escalando de nuevo hasta la cuarta posición final, quedándose tan solo a dos puntos del podio.

Después de esta tercera cita del Campeonato del Mundo de TrialGP, Toni Bou es segundo en la clasificación general, empatado, con 111 puntos, con el primer clasificado. Gabriel Marcelli es cuarto con 84 puntos, empatado también a puntos con el tercero.

La próxima cita del Mundial Outdoor se disputará del 9 al 11 de junio en Baldasserrona, San Marino.

También podría interesarte
Deja una respuesta