Montes y Collado a por su decimoséptimo Rallye Norte de Extremadura

La dupla del ERT conformada por Paco Montes y David Collado ha confirmado su inscripción en la nueva edición del Rallye Norte de Extremadura que se celebrará los días 26 y 27 de mayo, en el que será su decimoséptima participación en la icónica cita del calendario extremeño de asfalto.

Tras el cuarto puesto de la general y el primero de su clase en el Extremadura Histórico, Paco Montes afirma que llegan “muy ilusionados con la posibilidad de correr nuestro decimoséptimo Rallye Norte de Extremadura, al que llegamos con las mismas ganas de siempre para disfrutar de los tramos de casa, que este año han cambiado así que no será el mismo recorrido”.

La intención del equipo es seguir sumando kilómetros con su Suzuki Swift Sport de cara a la próxima cita del nacional dentro de la categoría N3 que se celebrará la próxima semana, por ello alude a que “vamos con la intención de correr al máximo porque el próximo jueves partiremos hacia el Rallye Reino de León. Nuestro objetivo en la prueba de casa es tratar de luchar por acabar entre los cinco primeros”.

El Rallye Norte de Extremadura desvelará mañana el listado oficial de inscritos en una prueba que será puntuable para los regionales de asfalto de Extremadura y de la Comunidad de Madrid, además de la Copa FEXA y el Trofeo Diputación de Cáceres.

La cita contará con un recorrido total de 344,23 kilómetros, repartidos en 9 tramos con un total de 107 kilómetros cronometrados a celebrar en una única etapa de competición.

Toda la información de la carrera en el siguiente enlace:

https://www.rallyenortedeextremadura.es/

También podría interesarte
Deja una respuesta