Cyril Abiteboul: «Necesitábamos una presencia unificadora dentro de nuestros departamentos técnico»

El jefe de equipo del equipo Hyundai Motorsport, Cyril Abiteboul, está encantado con la llegada del ingeniero francés François-Xavier Demaison a la estructura deportiva de la marca coreana.

“Después de tomarme un tiempo para sumergirme en la empresa y sus actividades, me quedó claro que necesitábamos una presencia unificadora dentro de nuestros departamentos técnicos. Tener a François-Xavier a bordo como Director Técnico es una oportunidad increíblemente emocionante para ampliar y desarrollar los programas de automovilismo de Hyundai».

«Además de mejorar nuestra competitividad actual, FX nos ayudará a dar forma al futuro del negocio al realizar mejoras en nuestras instalaciones para transformar nuestras capacidades en las de una organización de automovilismo de primer nivel», continuó.

«Él sabe lo que se necesita, no solo para ganar, sino también para dominar el automovilismo, y es esta experiencia la que necesitamos para canalizar nuestros esfuerzos y ganar títulos de campeonato en los años venideros», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta