Noé Armas: «Nos ha tocado vivir la cara amarga de este deporte»

Los grancanarios Noé Armas y Alejandro Falcón (Renault Clio Rally5) estuvieron espectaculares en el pasado Rally Islas Canarias, logrando la victoria más ajustada de la Clio Trophy Canaria, con 2.1 a su favor respecto a los segundos clasificados,  Manuel Hernández / David Bethencourt.

En la segunda cita del certamen, el Rally Islas de Gran Canaria, la tónica era la misma, manteniendo una muy estrecha lucha con Benjamín Avella y Agustín Alemán, que empezaron siendo líderes, pero con menos de dos segundos de diferencia. La pelea fue tan bonita que en la recta final se intercambiaron los puestos, pero en el último tramo, con Armas y Falcón al frente de la clasificación por sólo 1.2 después de haberles arrebatado el liderato en el penúltimo tramo, pero en el último tramo se torcieron las cosas y no pudieron finalizar un rally en el que estuvieron corriendo de manera espectacular. Una pena.

@noe_armas_competicion

Nos ha tocado vivir la cara amarga de este deporte. Tuvimos la mala fortuna de quedarnos en el último tramo del Rally Isla de Gran Canaria cuando liderábamos la Clio Trophy Canarias de @clioseriesspain en una vibrante lucha por la primera posición con @benjamin_avella y Agustín Alemán.

Le damos la enhorabuena también a @manuelhernandezpadron, @davidbethencourtgarcia, @victor.valido y @davidrivero.oficial por los puestos de podio y al resto de compañeros por la gran carrera de hoy.

Nosotros agradecer infinitas muestras de apoyo y cariño.

🔹 @bp_eltaro
🔹 @gesticanautomoviles
🔹 @machangodrinks
🔹 @rb_car_wash
🔹 @renault_rafaelafonso

 

Vídeo comparativo de Samuel RallyVideo de Noé Armas y Benjamín Avella en el Rally Isla de Gran Canaria 2023

Primer triunfo de Benjamín Avella y liderato para Manuel Hernández

 

Noé Armas: «El Rallye Isla de Gran Canaria nos tiene enchufados otra vez»

Noé Armas se adjudica la victoria más ajustada de Clio Trophy Canarias

También podría interesarte
Deja una respuesta