Mads Østberg: «Esperamos poder pelear por lo puestos altos de nuevo”

Mads Østberg volvió a lograr puntos en el Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA con una puntuación máxima en el Power Stage del 79º Rallye de Polonia de ORLEN, lo que se sumó a su cuarto puesto en la general.

Después de no puntuar en el Rally Islas Canarias a principios de este mes, Østberg completó la contrarreloj de tierra con un par de tiempos de tramo más rápidos, incluso en el Power Stage decisivo del evento, para registrar un total de 24 puntos en su búsqueda de poder acercarse al líder provisional del campeonato. Hayden Paddon.

«Son cinco puntos extra para nosotros y necesitamos esos puntos, así que fue positivo terminar el rallye así», dijo Østberg. “Obviamente no viajamos a Polonia para acabar en la cuarta posición, pero luchamos un poco más durante el rallye de lo que esperábamos”.

“El sábado por la tarde fuimos fuertes cuando el agarre era más alto y el domingo estuvimos peleando tan duro como pudimos por la mañana y luego por la tarde pudimos controlar un poco más”, añadió.

El noruego, que estaba compitiendo en un Citroën C3 Rally2 bajo el estandarte del MRF Tires Dealer Team, continuó: «Disfrutamos mucho del rally porque son etapas realmente increíbles y podemos llevar algunos de los conocimientos al próximo rally en Liepāja, que es un poco similar a lo que encontramos en Polonia. Somos fuertes en las segundas pasadas, lo que significa que cuando el agarre es un poco más alto, ayuda y Liepāja tiene un poco más de agarre que Polonia, donde esperamos poder pelear por lo puestos altos de nuevo”, sentenció.

El Tet Rally Liepāja, con sede en Letonia, se llevará a cabo del 16 al 18 de junio y utiliza etapas de tierra de alta velocidad.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More