Montes y Collado regresan al nacional en el Rallye Reino de León

 Tras el Rally Da Auga celebrado el pasado mes de marzo donde se impusieron en su categoría, Paco Montes y David Collado fijan sus miras en el Rallye Reino de León que se celebra del 1 al 3 de junio en la capital leonesa. Con la confianza por las nubes después de su victoria en el Rallye Norte de Extremadura, la dupla cambia el chip para competir dentro de la categoría N3 y el Desafío Kumho en una nueva prueba puntuable para la Copa de España de Rallyes de Tierra CERT Rallycar.

 

La prueba consta de un recorrido global de 277,970 kilómetros, de los cuales 108,660 kilómetros serán cronometrados repartidos en 11 tramos a disputar en dos etapas. El próximo viernes se dará salida a la primera etapa a partir de las 18:30 horas, así como la celebración de la ceremonia de salida en las inmediaciones del campo de fútbol Reino de León.

 

Paco Montes transita en la quinta posición en cuanto a pilotos de la categoría N3 con 35 puntos, tras la victoria en el Rally Da Auga, tras no acudir a Lorca y Pozoblanco, a 17 puntos de pugnar por la tercera plaza. Por su parte, David Collado es cuarto en cuanto a copilotos a tres puntos del tercer cajón del podio.

 

Ya estamos más tranquilos tras el Rallye Norte, ahora tenemos que centrarnos en el nacional, vamos a intentar remontar, nos quedan seis pruebas porque tuvimos que saltarnos dos por cuestión de presupuesto comenta el piloto placentino Paco Montes que asegura que vamos a León dispuestos a conseguir el máximo de puntos para meternos en la lucha del Desafío Kumho y la categoría N3. Iremos con ganas de disfrutar y dar el máximo en competición y como siempre queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores, sin cuyo apoyo no podríamos llevar a cabo nuestra labor automovilística.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta