Ha pasado casi un mes del accidente en el Islas Canarias.
En respuesta a las continuas muestras de cariño, y dudas que muchos amigos y aficionados tienen, he querido despejarlas.
Sigo hospitalizado y excelente bien atendido, por todo el personal médico, enfermería y auxiliares, ¡fuerte equipazo!
Carlos, hace semanas, fue dado de alta en el hospital con sus fracturas de costillas y tiene por delante varios meses para lograr hacer vida normal.
Por mi parte será un proceso largo por los graves daños sufridos.
Hace pocos días me han reparado el único hueso que faltaba, y salvo complicaciones neurológicas, no tendré que volver al quirófano.
¿Qué futuro me espera en lo deportivo?
Dependerá muchísimo de cómo quede cuando pasen los meses y también, de sopesar los riesgos que otro accidente pudieran poner en peligro mi calidad de vida.
Dejaré para más adelante el análisis que como piloto haré desde el momento del impacto, hasta nuestro rescate y traslado al hospital.
Un fuerte abrazo y gracias por tanto.
Adjunto informe del hospital.
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/06/2023 10:52 am
Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…
Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…
Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…
Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…
Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…