La 23ª Subida de Arucas, con cerca de 80 equipos inscritos

En el mediodía de este jueves se cerraba el plazo para las solicitudes de inscripciones de la 23ª Subida de Arucas. Pendiente de una exhaustiva revisión para la confirmación definitiva, podemos anticipar la participación en torno a los 80 equipos presentes en la rampa norteña el próximo sábado 10 de junio.

En cuanto a los participantes, cabe destacar que estarán presentes los equipos habituales en el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas, así como los del certamen de Regularidad; además de una nutrida representación de prácticamente todas las islas del archipiélago, lo que supone un espaldarazo al trabajo del Comité Organizador.

En excelente coordinación con el Ayuntamiento de Arucas y especialmente con la Concejalía de Deportes, el entramado organizativo de la prueba está perfectamente engranado en todo lo necesario para desarrollar una carrera en la que, habitualmente, se congrega mucha afición a lo largo del trazado debido a su inherente atractivo, a la proximidad de núcleos urbanos y a la espectacularidad de la Subida.

En cuanto a los actos previos, el viernes día 9 se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas en el Recinto Ferial de Arucas (junto a la Iglesia Matriz de San Juan) donde, posteriormente, los participantes podrán dejar sus coches si lo estiman conveniente.

El sábado 10 de Junio se disputará la 23ª Subida de Arucas sobre el trazado habitual, discurriendo entre los puntos kilométricos 1,100 y 5,000 de la carretera GC330 que une la localidad de Bañaderos y el casco urbano de Arucas.

Toda la información referente a la prueba está disponible en www.vmrm.net y en las redes sociales de la Escudería Aterura.

Con el fin de lograr el máximo nivel de seguridad, se hace un llamamiento a los aficionados y público en general que vayan a presenciar la carrera para que colaboren estrechamente con la Organización y que se pueda celebrar la Subida de Arucas de la forma más segura posible.

La Escudería Aterura desea destacar que la presente edición de la Subida de Arucas es posible llevarla a cabo gracias al inestimable apoyo del Ayuntamiento de Arucas y sus Concejalías, de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Deportes; además de la colaboración de Toyota Canarias.

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/06/2023 11:55 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días