Roope Korhonen va camino de conseguir su tercer triunfo en la categoría WRC3 en otras tantas pruebas después de establecer un liderato dominante en la categoría el viernes en el Rally de Italia Cerdeña.
Korhonen, copilotado por Anssi Viinikka, se puso en cabeza al ganar la súper especial del jueves por la tarde en la ciudad anfitriona de Olbia, pero fue relegado a la tercera posición por sus rivales del Ford Fiesta Rally3 William Creighton y Laurent Pellier en el TC3, Terranova.
El finlandés recuperó el liderato cuando Creighton y Pellier pincharon en la siguiente prueba y amplió su ventaja a 41,4 segundos sobre Creighton al final de la prueba.
Pellier, tercero, se encontraba a más de cinco minutos por delante de Tom Rensonnet y Filip Kohn.
McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…
La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…