Al final del Rally de Cerdeña, el director del equipo Hyundai Motorsport pudo expresar su alegría y probablemente sentir alivio por la primera victoria de su equipo esta temporada.
Al término de la jornada, el francés resumió el fin de semana insistiendo en la calidad del trabajo realizado por Esapekka Lappi, segundo en Cerdeña.
“Hemos estado en el podio regularmente en lo que va de temporada, pero aún no habíamos ganado, y lo hicimos de una manera magnífica», se congratuló.
«Aunque tal resultado en condiciones difíciles siempre es un esfuerzo de equipo, nuestros pilotos merecen un elogio especial. Esapekka estuvo absolutamente excepcional en todo momento, en su enfoque antes y durante el rally. La presión que ejerció continuamente sobre Ogier sin duda contribuyó al error que cometió. Thierry realizó un increíble SS14 que mostró su determinación de ganar aquí en Cerdeña a medida que su confianza en el automóvil crecía etapa tras etapa», añadió.
«Es una pena que Dani no haya podido terminar a pesar de sus mejores esfuerzos para contribuir al rendimiento general durante el fin de semana. También me gustaría tomarme un momento para mencionar a Craig. Todavía es parte de nuestro equipo y parte de nuestro éxito, y esta victoria de hoy es realmente para él”, sentenció.