El Muro Racing recupera la Subida Las Caletas que se celebra en Fuencaliente

La octava edición de esta prueba de montaña se disputará el sábado 24 de junio como parte del calendario provincial tinerfeño de montaña y del insular palmero de la especialidad. Tanto las verificaciones como la prueba se agrupan en una misma jornada para facilitar la logística de los equipos. Se disputarán un total de cuatro mangas.

El Campeonato de La Palma de Montaña contará, por primera vez, con la presencia de la Subida Las Caletas. El Muro Racing recupera esta prueba de montaña que, en 2023, cumplirá su octava edición formando parte del calendario insular y también del provincial tinerfeño de la especialidad.

El Muro Racing abre el periodo de inscripciones de esta cita de montaña, un plazo que expirará el jueves 15 de junio a las 14:00 h. La web oficial de la escudería organizadora, www.elmuroracing.com, se prepara para recoger todos los datos necesarios para los equipos participantes, medios de comunicación y aficionados. El 21 de junio, a las 20:00 h, se publicará la lista oficial de inscritos.

A partir de ahí, el sábado 24 de junio acogerá toda la actividad de la Subida Las Caletas que se celebra en el municipio de Fuencaliente de La Palma. A las 8:00 h comenzarán las verificaciones en el Centro Cultural Los Canarios.

A las 14:00 h comenzará la primera de las cuatro mangas previstas por El Muro Racing: Libres, Oficiales, Manga Oficial y Manga Oficial. Será, sin duda, una jornada apasionante al sur de la isla de La Palma. Con esta rampa, el Campeonato de La Palma de Montaña llegará a su ecuador tras la celebración, en abril, de la Subida San Isidro, cita que también corrió a cargo de El Muro Racing.

La VIII Subida Las Caletas cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su Consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Fuencaliente, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Naviera Armas y Rótulos Nolo.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More