Raúl Hernández logra sus primeros scratchs en el Junior WRC

El Rally de Italia – Cerdeña fue para el lanzaroteño Raúl Hernández y el copiloto Adrián Pérez Fernández (Ford Fiesta Rally3) una auténtica montaña rusa de sanciones, puesto que tras lograr su primer scratch en el apartado Junior WRC en una cita del Campeonato del Mundo de Rallys, llegaron los problemas, aunque al poder reengancharse lograba finalizar la cita trasalpina.

 

Domingo

🏁Final en Italia. Día perfecto por nuestra parte, marcando todos los scratch dentro del @fiajuniorwrc . Pese al toque de ayer el balance del rally es positivo, hemos podido mostrar nuestra velocidad en un rally muy complicado.

 

Gracias al impecable trabajo de @adrianperezfe y @jansolans , y por supuesto a todos los aficionados que nos apoyan. ¡Nos vemos pronto!
🇮🇹🔥 Doble Scratch en los dos primeros tramos de la última jornada del Rally Italia – Cerdeña. Unos puntos que nos vienen muy bien para el campeonato.

 

¡Vamos a por los dos últimos tramos!

 

Sábado

 

❌🇮🇹 De nuevo este Rally de Cerdeña se ceba con nosotros. Primero un pinchazo en el primer tramo de la jornada, y ahora una pequeña salida nos hacen tener que abandonar por hoy, cuando veníamos tranquilos sin asumir riesgos, pero la dureza de los tramos es muy grande. Gracias por vuestro apoyo incondicional. ¡Es increíble ver banderas de Canarias 🇮🇨 tan lejos de casa!

 

 

Viernes

 

🏁Final del segundo día de competición en el Rally Italia-Cerdeña. Nos hemos desquitado de los pinchazos con un scratch en el Monte Lerno. De momento estamos quintos en el @fiajuniorwrc . ¡Mañana más! 🚙💨

 

🇮🇹 ❌ Mala suerte tras nuestro scratch en el TC3. Veníamos con ganas pero hemos tenido varios pinchazos en el tramo más duro del rally, con casi 50 kilómetros cronometrados. Vamos de camino a la asistencia para intentar continuar. ¡Gracias por vuestro apoyo!

 

Primer scratch para Raúl Hernández en el WRC3

También podría interesarte
Deja una respuesta