Eduardo Melgar: «Tan sólo nos hemos fijado en la ilusión con la que ha trabajado todo y cada uno de los miembros del equipo»

Vigésimo séptima plaza para Airám Martín y Eduardo Melgar (Nissan Micra) en el Rally Senderos de La Palma, cita en la que una penalización que no entendieron les lastró.
Eduardo Hernández
✅ 49º Rally Senderos de La Palma
Después de tanto trabajo y sacrificio por parte de todo el equipo TK-Tuki Motorsport, salíamos a correr este maravilloso y exigente rally sin ningún objetivo más que el pasar la rampa de salida y volver a pasarla en su llegada.

 

 

Comenzábamos la primera jornada con un poco de inseguridad, ya que no pudimos reconocer esos tramos puesto que semanas antes de la prueba yo me encontraba con un cólico nefrítico y aún así salimos a correr e intentar adaptarnos al coche nuevamente después de la avería que sufríamos en la caja en el pasado Rally Isla Bonita.
 ¡SORPRESA!  Después de terminar el bucle nos hacen una notificación penalizándonos con un minuto por entrar en adelanto al control horario, siendo reclamado y nunca contestada la reclamación, algo que da mucho que pensar y desear. No obstante, como siempre he dicho, no corremos para ganarle a nadie, tan solo para disfrutar.

En la segunda jornada de este rally comenzábamos un poco dudosos sobre los neumáticos a montar hasta que en el segundo bucle del sábado dimos con la clave y ya Airám se encontraba mas a gusto con el coche.

No nos hemos fijado en los tiempos, tramos mejores o peores, mejores tiempos o peores.. Tan sólo nos hemos fijado en la ilusión con la que ha trabajado todo y cada uno de los miembros del equipo para que pudiéramos estar en la rampa de salida.

🙏🏻 MIL GRACIAS EQUIPO, nuestra mayor victoria y trofeo es vuestra sonrisa al pasar la rampa de llegada.

Agradecer y felicitar a toda la organización de esta edición del 49º Rallye Senderos de La Palma y, como no, a todos nuestros patrocinadores, familia y amigos que sin vosotros no podríamos estar disfrutando de este hobby.

– CANARIAS EXPLOSIVOS S.A
– PEMAI RENT A CAR
– LAVADO ANSELMO ALONSO
– TYG BERTO
La Tienda de Pily
– Fisioterapia Atlas
– T&A HOME
– EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS – GANADERAS “JOEL TRIANA”
– PANADERIA BOLLERIA NOBLEZA
– REPUESTOS ANAGA
Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta
Tiempo Récord Espacio del Motor
Kiosco URPAL – K.U.
Bar Cafetería Carybom
– Barber Shop Lui’s
– Lucia Martin Logopeda

También podría interesarte
Deja una respuesta