Jan Cerny estará en la Subida de Haría

El rápido y espectacular piloto checo Jan Cerny, que junto a su copiloto Petr Cernohorsky y con el Hyundai i20 N Rally2 apoyado por Hyundai Canarias está destacando en el Campeonato de Canarias de Rallys, estará presente en la Subida de Haría, cita del Campeonato de Canarias de Montaña.

Lo hará dentro del apartado Fórmula Rally para seguir haciendo kilómetros con una montura con la que cada vez se encuentra mas a gusto pero con la que le hace falta hacer más kilómetros, los que tendrá la oportunidad de realizar en la isla de Lanzarote.

Encima se da la particularidad que la rampa lanzaroteña será parte del tramo del Rally Isla de Lanzarote, cita final del Regional de Canarias, por lo que se une la necesidad de hacer más kilómetros con la unidad y que tendría la oportunidad de rodar por un tramo al que volverá meses después.

En una de las pruebas autonómicas que se celebraran en la casa del preparador Sports & You Canarias, Cerny coincidirá con el tinerfeño Ángel Bello, gran valedor del checo, que competirá con su Audi R8 GT3 LMS Ultra Evo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/06/2023 9:34 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Tres de tres para Alexey Lukyanuk y Yury Kulikov en el segundo día del Isla Bonita

Los rusos Alexey Lukyanuk y Yury Kulikov (Skoda Fabia RS Rally2) se han anotado los…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gera Rosselot: «Ser navegante no lo hace cualquiera»

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La BBC cierra un acuerdo con la FIA para el Campeonato Mundial de Rallyes

El acuerdo de tres años permitirá la cobertura en directo de todas las pruebas del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

El Project Rally One sale a la luz mientras el programa WRC27 gana peso

El Project Rally One ha presentado públicamente por primera vez su nuevo coche WRC27, lo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Adán Martínez correrá el Rally Sprint Atogo para «probar una nueva montura, una nueva categoría y un nuevo copiloto»

El piloto tinerfeño Adán Martínez correrá el Rally Sprint Atogo para poder varias novedades en…

Hace % días