Jan Cerny estará en la Subida de Haría

El rápido y espectacular piloto checo Jan Cerny, que junto a su copiloto Petr Cernohorsky y con el Hyundai i20 N Rally2 apoyado por Hyundai Canarias está destacando en el Campeonato de Canarias de Rallys, estará presente en la Subida de Haría, cita del Campeonato de Canarias de Montaña.

Lo hará dentro del apartado Fórmula Rally para seguir haciendo kilómetros con una montura con la que cada vez se encuentra mas a gusto pero con la que le hace falta hacer más kilómetros, los que tendrá la oportunidad de realizar en la isla de Lanzarote.

Encima se da la particularidad que la rampa lanzaroteña será parte del tramo del Rally Isla de Lanzarote, cita final del Regional de Canarias, por lo que se une la necesidad de hacer más kilómetros con la unidad y que tendría la oportunidad de rodar por un tramo al que volverá meses después.

En una de las pruebas autonómicas que se celebraran en la casa del preparador Sports & You Canarias, Cerny coincidirá con el tinerfeño Ángel Bello, gran valedor del checo, que competirá con su Audi R8 GT3 LMS Ultra Evo.

Vídeo de la actuación de Jan Cerny y Petr Černohorský en el Senderos 2023

Entrevistamos a Miguel Suárez, Jan Cerny y Enrique Cruz

Jan Černý: «Me habría gustado ganar a Miguel, pero era difícil en su territorio»

También podría interesarte
Deja una respuesta