Iván Armas: «Pudimos correr con dos neumáticos nuevos traseros y se nota diferencia”

El piloto grancanario Iván Armas estrenó su nuevo patrocinio con BP El Taro y la nueva rotulación de su Porsche 991 GT3 Copa con la victoria en la Subida de Arucas.

Según explicó una vez acaba la cita del Campeonato de Las Palmas de Montaña «la verdad es que estoy supercontento con el triunfo porque en pruebas pasadas nos faltaban neumáticos y en esta rampa pudimos correr con dos neumáticos nuevos traseros que conseguimos, mientras que los dos delanteros eran usados, pero se nota diferencia”, declaró.

Reconoció que “en la manga de entreno me dediqué a derrapar para deleitar al público, pero en la primera oficial hicimos un 1:53 cerrado, tiempo que hacía varios años que no se hacía, y en la manga final lo dejamos en un 1:51, por lo que estoy contento. Siempre salimos a ganar, pero después de tanto años siendo campeón de montaña, seis o siete veces, uno tiene buen perder cuando no gana”, sentenció.

Enlace de la entrevista

Iván Armas logra la victoria en la 23ª edición de la Subida de Arucas

Iván Armas luce en el Porsche 911-991 GT3 los colores del patrocinador BP El Taro

Fotos y vídeo de la presentación del patrocinio de BP El Taro con Iván Armas

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More