Anyelo Padrón se lleva la Copa BMW Power en Arucas

La Subida de Arucas fue testigo de la disputa de la Copa BMW Power, donde Anyelo Padrón logró la victoria y acabó en el top 10 absoluto de la prueba del Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña.

Ulises Barrera

 

EXITOSA , DIVERTIDA Y FRUCTÍFERA

 

Ese sería el resumen de lo que vivimos en la XXII Subida Arucas, con la #CopaBMWPower #trofeobpeltaro.

 

Un bonito día de carrera, con un ambiente espectacular y una bonita y sana rivalidad entre compañeros.

 

Con muy buenos resultados, metidos entre Ten Anyelo Padron Santana le sacaba la quinta esencia a su vehículo. Acaimo Martin Valle lograba un gran 12° de la general, arrebatando en última instancia el segundo puesto de la Copa BMW Power a un cada vez más rápido Juan Cirilo Ramirez Canino quedando también en un merecido 13° de la general Scratch.

 

Completaban el 4° y 5° puestos de la Copa BMW los compañeros Javier Castro e Himar Marrero Morales consiguiendo unos buenos puntos, con vistas al esto de la temporada.

 

 

En la RS y con su habitual elegancia en la conducción teníamos el orgullo de recuperar a David Bolaños y Pedro Arencibia Sánchez que nos hacían disfrutar a todos con una Subida de menos a más.

 

Y además también en Fórmula Rally en modo test , con la vista puesta en el próximo Rally , el compañero Antonio Medina Santana y Oscar Ramos terminaron las tareas con nota.

 

Después de todo esto solo nos queda darles las gracias y felicitarlos a todos.

ENHORABUENA COMPAÑEROS

#CopaBMWPower

#trofeobpeltaro

#archiplaspalmas

#carnicosmenceyes

#transportestuntun

#hamburgueseriawambo

#elTaroSPONSOR

#lachicadelabanderabmw

#escuderiapropulsionsport

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/06/2023 1:39 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Fran Suárez, a la espera de la llegada de un nuevo Skoda Fabia RS Rally2

El piloto tinerfeño Fran Suárez ha puesto a la venta el Ford Fiesta MK II…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Iván Armas y Eduardo Morales, en la Subida Ribeira Sacra de Chantada

La Subida Ribeira Sacra de Chantada, la prueba reina del automovilismo en Galicia, contará con…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Dani Sordo: “El Acrópolis es un rally que me encanta»

Dani Sordo, con ganas de volver a brillar en su regreso al Rally Acrópolis -…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Esther Hernández: «Conocer un vehículo 100% eléctrico nos permitió descubrir cómo la innovación y el deporte pueden avanzar de la mano»

La tinerfeña Esther Hernández ha mostrado su agradecimiento a la Federación Canaria de Automovilismo por…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Raúl Quesada: “Echando un ojo a la lista, aquí será difícil, por no decir imposible, calcar un resultado a los años anteriores.

-Raúl Quesada y Dani Sosa, rumbo a Telde con el Hyundai i20 R5 de Toñi…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional

Porsche se alza con la victoria en dos categorías en la Subida a Pikes Peak 2026

Varios vehículos Porsche, algunos homologados para circular por carretera y otros modificados, han participado este…

Hace % días