Octavio Hernández: «Arucas es una fiesta, como Tamaimo”

Regresó a la competición en la Subida de Hermigua tras dos años de ausencia en la competición para poner su Honda Civic Type R a punto con unas importante mejoras, saliendo posteriormente a Gran Canaria para correr la Subida de Arucas, donde el tinerfeño Octavio Hernández quedó sexto.

“Contento con la carrera, la que rodamos de de menos a más. Es una rampa donde no hay muchas curvas y sí muchas rectas donde se rueda a mucha velocidad. Muy contento porque el coche se comportó a las mil maravillas, pero poder acabar mas arriba era casi imposible”, destacó.

En lo personal reconoció que “ahora estoy lesionado -habitual de las carreras de larga distancia- dedicándome más al coche y a las carreras. Los dos años en los que paré de las competición fue para realizarle una serie de mejoras al coche con una inversión muy dura. Paramos para hacer las cosas bien y este año competir. Hemos realizados dos salidas fuera de casa y ahora tocará en casa, que aún no han visto el coche. No sigo ningún Campeonato y viene a Arucas porque es una fiesta, como Tamaimo, más o menos”, sentenció.

Enlace de la entrevista

También podría interesarte
Deja una respuesta