Iván Ares espera «brindar un buen resultado a los miles de aficionados que nos estarán apoyando desde las cunetas”

-AresPintor a por el triunfo en Ourense

 

El equipo Ares Racing intentará hacerse con el liderato del Supercampeonato de España de Rallies antes del parón estival

 

El Supercampeonato de España de Rallies llega a territorio gallego este fin de semana con motivo de la 5 edición del Rallye de Ourense, una cita que cada año sigue mostrándose como una de las mejores del calendario nacional y donde el piloto de Carral, Iván Ares, ya sabe lo que es subir a lo más alto del podio al haber sido en Ourense donde sumó su primer triunfo en el certamen nacional. Y ese es el objetivo de este fin de semana, subir al primer escalón del podio y lograr así el liderato del Supercampeonato de España de Rallies.

 

Como es habitual en la cita ourensana, se esperan altas temperaturas para el fin de semana, por lo que el trabajo de los equipos en la gestión de neumáticos puede ser una de las claves. El recorrido de esta edición es similar al de la temporada pasada, aunque con un trazado renovado en la especial de Toén, que será la más larga de la cita y la que puede decidir el resultado.

 

Iván Ares demostraba su confianza en poder luchar por un buen resultado: Llegamos con el objetivo claro de luchar por la victoria. Hemos tenido la oportunidad de realizar un test previo esta misma semana y las sensaciones han sido muy positivas. Parece que va a ser un fin de semana caluroso, así que va a ser interesante ver mo gestionamos los neumáticos los equipos; en nuestro caso hemos estado haciendo un gran trabajo en ese sentido durante toda la temporada y esperamos poder seguir así».

 

«Nos vamos a enfrentar a un recorrido que casi todos conocemos en mayor parte, aunque la variante nueva de Toén es novedosa este año y será un gran reto al ser el tramo más largo y donde, el haber realizado un buen trabajo en las jornadas de reconocimientos, puede ser crucial. Esta temporada hay mucha igualdad, y eso al final hace que cada carrera sea muy intensa. Hasta el momento estamos cuajando buenas actuaciones y ahora esperamos poder brindar un buen resultado a nuestros patrocinadores y a los miles de aficionados que nos estarán apoyando desde las cunetas”.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More