La 49 Subida a Chantada contará con importantes novedades

El cambio de ubicación de la zona de asistencia modifica los accesos de la prueba

Un año más ya está aquí la Subida a Chantada, cumpliendo su 49 edición, y a punto de celebrar sus bodas de oro. La clásica cita gallega -del Campeonato de España de Montaña- contará con importantes novedades de máximo interés para los aficionados.

Lo primero la participación de equipos internacionales de máximo nivel, que acompañarán a los mejores pilotos nacionales de la modalidad, y la segunda un cambio en los accesos al mítico trazado de la prueba al ubicarse en ésta ocasión la asistencia en la zona de llegada del circuito, dejando así libres los accesos a la zona inferior desde Belesar y desde la LU-533 de Monforte.

Con este importante cambio se pretende que los aficionados puedan disponer de más accesos, y más cómodos, al tiempo que los participantes tienen más espacio para poder trabajar en los vehículos a lo largo del fin de semana.

Como todos los años, desde ahora, los medios de comunicación recibiréis comunicados de prensa e información sobre el evento al tiempo que os recuerdo la obligación de acreditarse para poder utilizar el servicio de bus de prensa que en esta ocasión, con esa modificación de la asistencia, os será más necesario para poder ejercer vuestra labor con mayor comodidad.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More