La 49 Subida a Chantada contará con importantes novedades

El cambio de ubicación de la zona de asistencia modifica los accesos de la prueba

Un año más ya está aquí la Subida a Chantada, cumpliendo su 49 edición, y a punto de celebrar sus bodas de oro. La clásica cita gallega -del Campeonato de España de Montaña- contará con importantes novedades de máximo interés para los aficionados.

Lo primero la participación de equipos internacionales de máximo nivel, que acompañarán a los mejores pilotos nacionales de la modalidad, y la segunda un cambio en los accesos al mítico trazado de la prueba al ubicarse en ésta ocasión la asistencia en la zona de llegada del circuito, dejando así libres los accesos a la zona inferior desde Belesar y desde la LU-533 de Monforte.

Con este importante cambio se pretende que los aficionados puedan disponer de más accesos, y más cómodos, al tiempo que los participantes tienen más espacio para poder trabajar en los vehículos a lo largo del fin de semana.

Como todos los años, desde ahora, los medios de comunicación recibiréis comunicados de prensa e información sobre el evento al tiempo que os recuerdo la obligación de acreditarse para poder utilizar el servicio de bus de prensa que en esta ocasión, con esa modificación de la asistencia, os será más necesario para poder ejercer vuestra labor con mayor comodidad.

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/06/2023 9:25 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Ángel Bello: «Esperamos conseguir un buen resultado para mantener las buenas sensaciones que hemos marcado a lo largo de todo el año”

Ángel Bello y el Škoda Fabia Rally2, líderes del certamen, compiten este fin de semana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi pasa esta semana por Tamaimo

Esta icónica prueba de montaña relanza el certamen interinsular de la especialidad con una espectacular…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Hilario Medina: «Compartir un rally con tu hijo, vivir juntos los nervios es algo que va mucho más allá de una clasificación»

José Hilario Medina vivió un RallySprint de Atogo especial, puesto que en la derecha de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Luis Vilariño aspira a la victoria en el Rallysprint de Castropol

El piloto de Palas de Rey vuelve a la acción este fin de semana junto…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Santiago del Teide reparte los penúltimos nueve billetes a la final del Campeonato de Canarias Sim Racing

El municipio ubicado al suroeste de Tenerife reúne a decenas de participantes entusiasmados con la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Fataga

Juan Cruz Betancor: «Está claro que aquí somos los payasos del circo»

El piloto grancanario Juan Cruz Betancor ha mostrado su queja de lo que, en su…

Hace % días